miércoles, 18 de octubre de 2006

にしのみや きたぐち Cita en Nishinomiya Kitaguchi

antes de la cita fui a dar vueltas por los centros comerciales cercanos a la estacion de tren de Nishinomiya, en esta fotografia se pueden observar las tendecias de moda para el otoño. en la estación de Nishinomiya Kitaguchi debia esperarle a Misato, que es una chica que estaba interesada en enseñarme japones, pero no dispone de mucho tiempo por su trabajo de azafata, habla un poco de español, tomamos un café y conversamos de varios temas, es muy buena persona y alegre. Japón es conocido como el país del sol naciente, pues una vez en año al medio dia se pone de color rojo y es muy grande, pero yo he visto que cada mañana el solo sale como en la fotografia, fue tomada a las 6:30 de la mañana

4 Comentarios:

A la/s jue oct 19, 10:24:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

chévere esta la ropa taty, haber si me traes un kimonito!!!.. jaja no mentira que me voy a poner eso!!!..

 
A la/s lun oct 23, 05:33:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

todo esta del p...., gozalo

 
A la/s mar oct 31, 10:04:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Q tal mi pirms linda espero q te la sigas pasando de lo mejor.... se ve q te diviertes eso esta super bien y en ecuador nos fetejamos nuestros cumples aunq atrasados!!!!.. un beso grande!!.. Att>>Verito.... TQM!!!

 
A la/s mar oct 31, 03:02:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola hola my friend como estas por alla.
disculpame por no haber escrito antes tu cumpleaños siempre lo tuve pendiente pero el tiempo estuvo muy apretado para mi esos dias y me fue imposible pero mas vale tarde que nunca feliz cumpleaños .espero que hayas disfrutado mucho.
que chevere fuiste a universal estudios buenaso ,cuando estuve alla estuve en disney tokio pero de pasadita.
bueno note canso mas
mucha suerte. abrazos y besos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal